El dia del Senor será la transición hacia la nueva era. El Milenio es el reinado literal de Jesucristo que no será destruido. El día del Señor comenzara cuando se habra el septimo Sello . Los cielos y la tierra será destruida (2 Pet.3: 10,12; Sofonias 1:18,14-18; Joel 2:1-4,10-11).
El Reino del Millenio es el resultado de la bendición de Dios a todos sus hijos. El Señor prometió a todos los creyentes, un lugar que el iba a preparar para que estemos con el en el cielo. El Señor Jesucristo regresará a la tierra para establecer Su reino. Todo este pasaje habla de su regreso en el futuro: (Isaias 9:6-7; Hechos 15:14-17; Isaias 52:1-2; 66:10-21; Amos 9:11-12; 16:28 Mt 26; : 29; John18: 36; 2 Pedro 1:11) todos textos esta hablando de su reino literal (Ap 20:4-6) se refiere al Millenio.
Estudie cuidadosamente lo que las escritura dice sobre esta promesa de cielo nuevo, y tierra nueva (2 Ped. 3:13 ; Apoc. 21:01 y Isaias 65:17. Podemos observar a los hombres construyendo y plantando a medida que lea en Isaías. El Día del Señor no esta comunicando ninguna bendición, sino oscuridad y destrucción. Si el Reino Millenial hubiese acontecido antes de que el Día del Señor se manifieste, entonces el reino de Jesucristo hubiese sido destruido. Las escrituras comunica que su reino no será destruido, estaríamos llamando a Dios mentiroso debido a que Jesucristo nos ha prometido vida eterna, y un lugar donde morar con el. Todos estos textos están comunicando de la creacion de cielos nuevo y tierra nueva( Isaías 65:17; 2 Pedro 3:13 y Apocalipsis 21:1). El libro de Apocalipsis como he mencionado antes, no es la revelación de Juan el escriba, si no la revelación de Jesucristo. El Señor siempre cumple su pacto con su pueblo desde el principio hasta el final.
Estimado amigo:
Es evidente que Jesús Cristo viene como un ladrón en la noche. Lo que significa que nadie sabe el día exacto ni la hora. Sin embargo, el Trono de la Gracia sigue abierto. Él murió en la cruz del calvario para que ninguno de nosotros fuésemos al infierno, donde habrá separación eterna y una tortura eterna.
Si ud no ha hecho a Jesucristo como su Senor y salvador, donde ud se encuentre puedes hacerlo. Repita esta oración en voz alta, y con fe: Senor Jesus, reconozco y admito que soy un pecador, me arrepiento de todos mis pecados, y te pido que me perdone. Gracias por tomar mi lugar en la cruz del calvario, se tu el Senor de mi vida, y escribe mi nombre en el libro de la vida. Ensename a vivir para tu gloria y honra, en tu santo nombre, Amen!!.
No comments:
Post a Comment